No te hagas problema, aca te dejo un enlace a la pagina exclusiva de MEDIDAS de nuestras prendas.
Disponemos de los siguientes medios de pago:
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Trabajamos con: Realizamos los Envios con las siguientes empresas:
🛑 ENVIO GRATIS : Recordarte ademas, que en la tienda podes ver a partir de que monto de compra, te Regalamos Envio.
Primero comentarte que realizamos envíos a todo el país.
Y tus compras las podes recibir , en Domicilio o bien si preferis, en la Sucursal ò Punto de entrega que vos elijas.
++Aclaracion Importante ⚠ En caso de envios a Sucursal o Puntos de Entrega, hay un plazo maximo para retirar el envio, que es de 5 dias.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 1 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago. Y para el interior del Pais, fluctua, pero esta entre 3 y 7 dias, segun la provincia.
El paso mas importante, es que ingreses correctamente tu EMAIL, ya que es el medio por defecto que utilizamos para estas notificaciones.
Al momento de realizar el Pago (confirmacion de compra) vas a recibir en tu email, un link donde podras ver en detalle el Estado de tu compra y seguimiento de Envio.
Si elegiste Envio a Domicilio, la persona que reciba el mismo debe ser mayor de edad y poseer DNI.
En el caso de elegir Retiro en Sucursal, tenes que hacercarte con tu DNI y el nuemro de Seguimiento del envio. (este lo recibis en el email que ingresaste al comprar, una vez que despachamos tu envio.)
En el caso que necesites que rretiro un tercero, los requisitos son los siguientes:
* Autorizacion de Retiro
* Copia de DNI del Comprador (vos)
+ DNI de quien retira
* Numero de Seguimiento
Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra.
Tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 10 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
* Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
* Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.
Te recordamos que al momento de realirar tu eleccion, te tomes un tiempito y revises que las variables son las adecuadas para vos (talle, color, frase, etc.) asi te aseguras que es lo que realmente necesitas.-
* Importante: Los productos de SEGUNDA SELECCION no tienen cambio ni devolución.
LAS PRENDAS DE SALE DE INVIERNO O GANGAS O PROMOS DE 3X2 NO TIENEN CAMBIO.
REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging.
*Las prendas de liquidación de temporada, de la categoría SALE, GANGAS, y promociones de 3x2 NO TIENEN CAMBIO. Al ser productos que cuentan con promociones especiales o prendas de liquidación por cambio de temporada, no se efectuaran cambios de las mismas.
**Prendas usadas NO tienen cambio bajo ningún concepto.
--- POLITICAS DE CAMBOS ----
Antes de tomar contacto con nosotros , por favor tene a mano 👇
Tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra
Seleccioná el/los productos que quieres cambiar
Elegí cómo querés hacernos llegar los productos. Por cuales de los correos habilitados en la web.
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
No te hagas problema, estamos para ayudarte. Contactanos haciendo click en este enlace, y con gusto resolveremos tu necesidad.