Cambio de Productos
LAS PRENDAS DE LA CATEGORIA SALE INVIERNO O GANGAS O PROMOS DE 3X2, 2x1 NO TIENEN CAMBIO.
LOS CAMBIOS SE REALIZARAN SOLO DENTRO DE LOS 10 DÍAS, A PARTIR DE QUE RECIBISTE TU PEDIDO. NO SE TOMARAN RECLAMOS O CAMBIOS PASADO ESTE LAPSO.
En caso de necesitar realizar un cambio de alguno de nuestros artículos, podés realizar el mismo de las siguientes formas:
Online: primero solicitás el cambio de la prenda por mensaje. Luego coordinamos la devolución de la prenda mediante Correo Argentino, Andreani, u OCA. Una vez recibida la prenda y verificado su estado, se genera un cupón por el valor abonado para utilizar en la Tienda Online. Todos los costos de envío del cambio quedan a cargo de la compradora.
Los cambios pueden ser solicitados dentro del plazo maximo de 10 días luego de haber recibido el pedido.
Recomendamos siempre ver las medidas publicadas en la descripción de cada prenda!!! Las pueden encontrar en las fotos del producto, donde además detallamos las caracteristicas, las telas y el cuidado de las prendas.
Por cualquier duda, podes consultarnos y te asesoramos por Whatsapp: .
*Las prendas de liquidación de temporada, de la categoría SALE, GANGAS, y promociones de 3x2, 2x1, NO TIENEN CAMBIO. Al ser productos que cuentan con promociones especiales o prendas de liquidación por cambio de temporada, no se efectuaran cambios de las mismas.
Condiciones:
* Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
* Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.
**La Prenda debe encontrarse en perfecto estado, de la misma forma en que fue enviada desde nuestra Empresa y recibida por el comprador. NO tienen cambio bajo ningún concepto, prendas sin bolsas, etiquetas correspondientes.
**Prendas usadas NO tienen cambio bajo ningún concepto.